Aprender a dibujar en casa Estudiar diseño gráfico Instituto de Diseño Gráfico y Dibujo
Curso Diseño Gráfico a distancia Escuela de diseño,  dibujo y pintura Curso de dibujo a distancia
¿No resides en Venezuela?
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

 

Cómo establecer contacto con Estudios Sancho...
Es un honor para nuestra institución su muestra de interés por la enseñanza que impartimos. Este formulario de contacto es la forma más fácil de conocer y responder cada una de sus inquietudes. Si usted no reside en Venezuela haga clic aquí
 
Contacto con el Instituto Estudios Sancho...
"Estudia como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir mañana". María Mitchell

¿Sabía qué...?

El tiempo que le dedica a practicar una actividad distinta a sus labores diarias (estudiar un idioma, hacer deporte, tocar un instrumento, aprender a dibujar) traerá para Ud. una mejor calidad de vida en todos los sentidos (menos estrés y preocupaciones, descanso, mayor productividad, mejora en sus relaciones personales y salud).

Instituto de cursos a distancia Estudios Sancho
"¡Muy bueno y muy recomendable el material de enseñanza, el seguimiento y tutelaje de los profesores! Primera etapa concluida satisfactoriamente. GRACIAS POR TODO"
Marcelo Andrés Zorrilla (Argentina)
"De verdad que no importa la edad -tengo 63 años- para descubrir con el dibujo un mundo de colores y figuras que antes no conocía. Mil gracias por recordarme y enseñarme que nada en esta vida es imposible".
Alex Sánchez (México)
"Ha sido un placer realizar el curso a distancia. Su dedicación y por sobre todo el haber cumplido su palabra (una práctica olvidada por estas tierras) es invalorable. Les diré que el hacer sus tareas de dibujo me brindó algunos de los únicos momentos de relajación y sosiego en una vida llena de sobresaltos".
Andrés Ortiz (Argentina)
"Os escribo para contaros que me he aprendido una barbaridad con vuestras lecciones y paciencia. Enhorabuena por el éxito de vuestros cursos y teleseminarios!!!".
Lucía Huerta (España)
"Aprendí diseño gráfico muy a pesar de mis pocos conocimientos iniciales y mi falta de confianza en mi mismo. Aprendí que cualquier persona sin distinción de edad o nivel de instrucción puede adquirir nuevos conocimientos para ejercer un nuevo oficio. Ustedes me enseñaron que sí se podía".
Carlos Gil Pérez (Perú)
"Estoy muy emocionada con mis lecciones y espero en Dios sobrepasar las expectativas que esperan de sus estudiantes. Sin duda, nunca llegué a pensar que podría realizar lo que estoy haciendo. Visualizo en mi vida que Puerto Rico tendrá una nueva diseñador".
Judith Díaz (Puerto Rico)
"Para mí es un orgullo haber sido uno de sus estudiantes porque a partir de esos conocimientos he podido hacer lo que estoy haciendo hasta ahora. Dibujar y dibujar".
Hernán Silivino Bazán (Venezuela)
Cómo organizar un Baby Shower
Contacto con EstudioSancho.com
Regresar a inicio / EstudioSancho.com
"Cuando estés en un lugar estrecho y sientas que todo está en tu contra, al grado que no puedas soportar ni un minuto más, NO TE RINDAS, porque es justamente en ese sitio y en ese momento que la marea cambiará".
DobleFelicidad.com / Especialistas en Feng Shui y crecimiento personal
DobleFelicidad.com / Especialistas en Feng Shui y crecimiento personal DobleFelicidad.com / Especialistas en Feng Shui y crecimiento personal DobleFelicidad.com / Especialistas en Feng Shui y crecimiento personal
Instituto Estudios Sancho © 2019 / Desde 1964 formando artistas para el mundo!